RE: [escepticos] Otra de Eccles

Carlos escribió:

> Desconozco totalmente el caso particular al que se está
> refiriendo Claudio.
> Quiero agregar simplemente que cuando algún científico
> respetable defiende una tesis magufa es mucho más nocivo ya
> que su autoridad científica de alguna manera le da
> credibilidad. Por lo tanto, si es magufo, hay que ponerlo en
> evidencia.

Hola, te haré lo mismo que me hicieron a mi cuando llegué a esta lista:
>Cientifico respetable
>defiende tesis magufa
Eso no encaja, no sería tan científico el buen hombre.

De todas formas se podría dar el caso que estuviera de acuerdo contigo, pero
creo que estarás de acuerdo conmigo tu también en que no podemos ir diciendo
por ahí "tu eres un magufo y ya no te ajunto". No me parece lógico meter en
el mismo saco a gente que le saca el dinero a otra gente y demás jodiendas y
un cientifíco que se pone a filosofar y a todos llamarlos magufos.
También se puede dar el caso de que la gente piense que si un cientifico
dice magufadas porqué un magufo no va a decir ciencifadas. Hay que ser
cuidadoso.
Señores todo en su justa medida, se que esto es una lista cerrada y lo mas
facil y rápido es una etiqueta pero nunca viene mal escribir un poco mmas o
simplemente decir "por ese camino no llegará lejos". ¿Por qué es uno
escéptico?, para hacer las cosas bien y llegar lejos, se buscan cimientos
fuertes, esa es la diferencia entre esos chapuceros y los escépticos, porque
pa un ratillo a todos nos vale cualquier chorrada para entretenernos.
Taluego