Re: [escepticos] Sobre html

Cuando me pongais argumentos a los datos expuestos, empezareis a ser coherentes con lo que afirmais de que sois cientificos, y entonces yo os dejare de tratar de locos...

Hasta ese momento, ante la argumentacion de este estilo:

====================
Please, don't feed the troll.

Y esperemos a que el moderador actúe.

Akin
===================

> jeje... Haya tu, si siempre ha habido ovejitas
> sonrientes a la uerta del matadero, y como decia el
> refran, la ignorancia es muy atrevida...

"Haya tu" (de nuevo), seguido de "la ignorancia es muy
atrevida". No podría estar más de acuerdo.

¿Vamos a tener que aguantar al plasta este hasta el 2010? ¿No se puede
hacer algo para que el fin del mundo sea antes? Si todos pusieramos
algo de nuestra parte...

Eso Irene es enfermedad mental, no argumentos y debate, ni rebaten nada... Es como meterse en medio de una horda de locos...

Mientras actueis como locos, como locos se os tratara...