[escepticos] Una buena de la TV argentina

Adrián Paenza es un personaje argentino muy interesante (al menos para mi). Saltó a la fama en la TV como comentarista de fútbol y fue el primero hace muchos años en llevar imágenes de la NBA, cuando Ginóbili (o Pau Gasol para los españoles) apenas había nacido. Pero además es doctor en matemáticas y según me han dicho es una autoridad en análisis de variable compleja.

Hace un tiempo comenzó un programa en el canal estatal (canal en general de bajísimo rating) llamado "científicos industria argentina", al cual por razones de no estar habitualmente en el pais vi pocas veces pero me pareció muy bueno. Suponía que tendría un rating de 0.0000000001 %, pero leo hoy en el diario Clarin que el programa pasó a emitirse por Telefé, dueño absoluto del rating e incapaz de emitir nada que no de ganancia. Por lo tanto me parece que me equivoqué, no todo está tan perdido y aparentemente el programa de Paenza es visto por más gente de la que uno supone (hay que aclarar que se emite los domingos a la mañana, pero bueno...peor es nada).

Saludos

Carlos

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.latam.msn.com/