Re: [escepticos] (OFF TOPIC) : cultivo celular de osteoblastos

¿Tres replicas?? Eso me parece poco....

La idea creo que la sabes.... se pone un grupo "diana" y otro control...

El control es el que se saben de antemano las caracteristicas... han puesto capsulas de ???cobre??? bueno ellos sabran...

El otro tiene las capsulas que quieren...

No dicen cuantas replicas totales hay del experimento... ya que hablan de distintas concentraciones de la solución.

Por medio de un colorímetro (midiendo los cambios de color producidos en las muestras) hacen la curva de respuesta.

----

A mi se me antoja un poco "pobre" el procedimiento... pero imagino que lo habrán estudiado...

El tema de las replicas es importante... 3 replicas creo que no es suficientemente significativo estadísticamente...