RE: [escepticos] Joven Ratzinger

Agradecidos  a todos por sus comentarios. Ahora a echar al suelo otra
leyenda urbana. Gracias.
Un abrazo, Y gracias por el consejo (el del centro).

Luis R. Ramos
Sociedad de Escépticos de Puerto Rico
787-714-3232 787-396-2395
www.EscepticosPR.com

?El escepticismo es una actitud ante la vida, una posición ética. El corazón
de esta posición es no aceptar, pero tampoco negar nada a priori. Ningún
asunto debe quedar fuera de discusión. Toda afirmación extraordinaria,
requiere de evidencias extraordinarias.?

On Behalf Of