Re: [escepticos] Re: [escepticos] Predicción de terremotos por la astrología.

Vaya, así que eres Melocoton, ¿eh?

Si miras el historial del artículo, tuve un problema similar con una
guerra de ediciones. La introducción de la versión actual fue
propuesta por un bibliotecario. Si quieres empezar otra guerra de
ediciones, nadie te lo va a impedir, pero es un coñazo.

Saludos.