[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Artículo sobre radiaciones no ionizantes en la revista d e la Acad emia Catalana de Ciencias Médicas

 Hola,

 Sin entrar a fondo en el tema, creo que también se miran otros aspectos,
como la polarización de la radiación, que en una bombilla es natural
(distribución aleatoria), mientras que en los móviles por ejemplo hasta hace
al menos algún tiempo no lo era.
 Luego está el tema de que la luz no se comporta igual dependiendo de la
energía (a altas frecuencias, lo hace claramente como partícula, y cuesta
ver su calidad de onda, mientras que a bajas frecuencias ocurre lo
contrario).

 Pero vamos, no digo que nada de esto sea importante, sólo que también son
aspectos de la luz, y que pueden tener su influencia en según que estemos
mirando.
 No todo es cuestión de potencia. A partir de los últimos UV ya no es
ionizante, así que quien mira estos temas debe mirar otras cosas. En
cualquier caso, si sufrimos un bombardeo brutal de radiación
electromagnetica, es del sol, pero no recuerdo exactamente que partes son
filtradas por la atmósfera (digo de baja frecuencia).

  Un saludo,

                                    Rodolfo del Moral