[escepticos] **Viaje a España

Estimados colisteros:

El domingo próximo (29 de mayo) llego a Madrid, y permaneceré en España
hasta el 11 de junio. No se trata de un viaje turístico sino profesional,
aunque no relacionado con el periodismo sino con otra actividad que realizo
con gran placer (y con algún que otro dolor de cabeza): la música.
Integro la Camerata Porteña, orquesta de tango contemporáneo
(www.camerata.com.ar).

No sé de cuánto tiempo libre dispondré, pero si alguien desea arreglar algún
encuentro, ruego me pase su teléfono así puedo ubicarlo, tomar un café y
conocernos personalmente.
Daremos conciertos en Madrid el 2 y 3 de junio (Teatro de la Villa de
Madrid), luego el 5 estaremos en Barcelona, el 7 y 8 en Bilbao, y el 9 de
junio en Pamplona, desde donde volveré a Madrid para emprender retorno el
11.

No es frecuente que crucemos el Atlántico, así que espero podamos aprovechar
la oportunidad.

Saludos,
ABorgo