Re: [escepticos] Manos limpias

Hola,

No, si lo digo por lo que dicen en su declaración de principios:

"MANOS LIMPIAS es un Sindicato de ámbito nacional, independiente, no hipotecado por nada ni por nadie y que tiene como objetivo la defensa de los intereses legítimos y legales de sus afiliados.
Tratamos de hacer cumplir los valores superiores de la Constitución: libertad, igualdad, justicia y pluralismo político".

Por sus hechos los conocerás, no por lo que dicen que hacen, y lo poco que he visto no me encaja muy bien con lo que declaran y luego terminan haciendo. Lo mismo soy yo el sesgado y tengo un concepto deformado de la libertad, la igualdad, la justicia y el pluralismo político.

Saludos,
Juan

Miguel dijo: