De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx [mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]
En nombre de Alejandro Borgo
Enviado el: miércoles, 25 de mayo de 2005 14:44
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: [escepticos] **Viaje a España

Estimados colisteros:

El domingo próximo (29 de mayo) llego a Madrid, y permaneceré en España
hasta el 11 de junio. No se trata de un viaje turístico sino
profesional, aunque no relacionado con el periodismo sino con otra
actividad que realizo con gran placer (y con algún que otro dolor de
cabeza): la música. Integro la Camerata Porteña, orquesta de tango
contemporáneo (www.camerata.com.ar).

No sé de cuánto tiempo libre dispondré, pero si alguien desea arreglar
algún encuentro, ruego me pase su teléfono así puedo ubicarlo, tomar un
café y conocernos personalmente. Daremos conciertos en Madrid el 2 y 3
de junio (Teatro de la Villa de Madrid), luego el 5 estaremos en
Barcelona, el 7 y 8 en Bilbao, y el 9 de junio en Pamplona, desde donde
volveré a Madrid para emprender retorno el 11.

No es frecuente que crucemos el Atlántico, así que espero podamos
aprovechar la oportunidad.

Saludos,
ABorgo