Re: [escepticos] Manos limpias

El Miércoles, 25 de Mayo de 2005 16:16, "Antonio M. Sánchez Pérez" escribió:

> O sea que decir "fulanito es gay" siendo mentira es delito...

No, lo que yo entiendo que lo que es delito es afirmar que fulanito es gay y
por tanto pederasta, o fulanito es judio y por tanto sacrifica recien nacidos
a su dios en sus ritos, o fulatino es islámico y por lo tanto un terrorista
vinculado con el 11S y 11M, o vasco y terrorista, o gitano y delincuente...

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889 y Mac OS X