Re: [escepticos] Manos limpias

El Miércoles, 25 de Mayo de 2005 16:59, Xan Cainzos escribió:
> Arturo Ríos dixit:
>
> o gallego y por lo tanto del PP,...

Ese insulto seguro que tiene agravantes por todas partes X-DD

Eso si, lo que si se debe distinguir es entre una broma sin mala intención y
ganas de discriminar o de agredir y esta gente de manos limpias o los de
hazteoir o los que han publicado ese anuncio en El País (véase el blog de
Javier Armentia javarm.blogalia.com), esos si tienen malas intenciones y por
tanto pienso que si que incurrirían en delito.

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889 y Mac OS X