Re: [escepticos] La Casa del Libro agrupando las "perlas".

Nacho escribe: ..Dentro de la medicina alternativa tenemos esas joyas que sólo por el título ya nos dan risa y pena. Libros tragico-cómicos. Shiatsu, homeopatía, reflexología, cristaloterapia, coloriterapia, musicoterapia, curación por el ayuno (esto es nuevo, nunca lo había oído.). Están casi todos...

Pasen y vean. El circo de la salud abre sus puertas.

Saludos.

Pues yo estuve ayer en La Casa del Libro en Barcelona y me compré La Historia de un atomo de L.M: Krauss. En el apartado de ciencias y justo a su lado estaba "El Tao de la Física"
¡Lamentable!

JMª Soler