RE: [escepticos] La Casa del Libro agrupando las "perlas".

      [José Mª]
      Pues yo estuve ayer en La Casa del Libro en Barcelona y me compré  La
      Historia de un atomo de L.M: Krauss. En el apartado de ciencias y
justo a su
      lado estaba "El Tao de la Física"
      ¡Lamentable!

      [Claudio]
      ¡Pero si Kapra es un premio Nobel!
      ... me contestó el librero a cuya librería entré a protestar porque
había colocado ese libro en el sector de Ciencias y Tecnología, precisamente
al lado de números viejos de la Investigación y Ciencia que yo solía
frecuentar. Cuando le pregunté que de dónde lo había sacado me contestó que
lo había leído en la Muy Interesante (ed. Argentina).

   Claudio Andrés Uribe
   Historia y aplicaciones del condensado de Bose-Einstein
   En http://infociencia.blogspot.com
   Buenos Aires, Argentina

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar