Re: [escepticos] Manos limpias

Hola,

On Fri, 27 May 2005 15:08:06 +0200
"Fernando Cardador" <fcardador@xxxxxxxxxxxxxx> wrote:

> No, Tei, te confundes tú. Creo que ya lo hemos dicho en esta lista
> alguna vez: las personas tienen sexo, las palabras tienen género. No
> conviene mezclar conceptos.

Lamento contradecirte. Las personas tienen sexo y género, que
normalmente suelen coincidir, aunque hay ocasiones en las que una
persona teniendo sexo masculino tiene género femenino y viceversa. Se
estudia en psicologia y psiquiatría, no es algo tan espectacular :-?

--
Agur
  txipi

wget -O - http://sindominio.net/~txipi/txipi.gpg.asc | gpg --import
Key fingerprint = CCAF 9676 B049 997A 96D6  4D7C 3529 5545 4375 1BF4

If you float on instinct alone, how can you calculate the buoyancy for
the computed load?
		-- Christopher Hodder-Williams