Re: [escepticos] RE Formatos de documento virtual (era Escepticismo y respeto)

Hola, hola.

On Jun 3, 2005, at 12:34 AM, Luis Carlos Cobo wrote:
El jue, 02-06-2005 a las 19:57 +0200, rakeira@xxxxxxxxxxx escribió:
Eso es seguramente porque tienes el visor gratuito, Adobe Acrobat, que NO es un editor. El :
editor de Adobe se llama de otra manera (no me sale el nombre ahora) y no es grautito.

Adobe Reader Saludetes rakeiros... Berta

Incorrecto ;-)
Adobe Acrobat Reader - El lector (obvio)
Adobe Acrobat /Distiller/ (...) - El editor, un programa de maquetación, vamos

También incorrecto :-D

Adobe Reader (antes Adobe Acrobat Reader) es el lector.
Adobe Acrobat Distiller convierte PostScript a PDF (no sé si existe todavía)
Adobe Acrobat (a secas) es el editor.

Chau,

Carlitos