Re: [escepticos] Si despuÃs de esto no me excomulgan...

En/na Pedro J HernÃndez GonzÃlez ha escrit:

Yo soy justo de la misma opiniÃn. Pero mi idea con el blog (aunque me tenga que morder la lengua) es intentar dar una opciÃn viable dentro del marco social actual en la que se pueda llegar a un acuerdo entre las partes. Por ejemplo, la opciÃn que planteo de igualdad de condiciones en la competencia entre las diferentes asignaturas (aÃn incluyendo la religiÃn catÃlica como una de ellas) implicarÃa una desparaciÃn paulatina de la asignatura de religiÃn o al menos a cambiar de forma radical el planteamiento de Ãsta, porque los alumnos preferirÃn un optativa de fotografÃa o incluso la ciencia en experimentos o la astronomÃa antes que religiÃn. ÂNo te parecerÃa eso un avance?. ÂNo sà si queda claro el planteamiento?

saludos
Pedro

Si en el blog se observa claramente, esto Ãltimo que dices, lo que querÃa comentar, es que el mismo desgaste polÃtico serÃa para el gobierno de turno eso que dices, que suprimir la religiÃn de la enseÃanza pÃblica, porque la conferencia episcopal, montarà su pelÃcula victimiesta, en la que identificara defensa del laicismo por persecuciÃn a la religiÃn como habrÃs observado. De todas formas mÃs vale eso que dices que nada. :)
saludos pepet

ps: puestos a ser atacados como perseguidores de la religiÃn, sin darles la razÃn, porque ningÃn gobierno desde 1975 ha perseguido la religiÃn, prefiero un estado laico de verdad.
resaludos pepet