Re: [escepticos] terrible plaga de topillos.

El mar, 07-06-2005 a las 22:08 +0200, Luis Carlos Izquierdo escribió:
> fenómeno ha perdido cualquier esperanza de convencer a nadie y la creencia
> se ha instaurado tan fuertemente como la de que Aznar es de Valladolid (otra
> que tambien....)

Esto... yo hubiera jurado que efectivamente era de Valladolid (ya he
visto en la Wikipedia que es madrileño). Creo que parte de la culpa del
meme, al menos en lo que a mí respecta, la tienen unas tiras que salían
en "El Jueves" sobre Aznar y su familia que solían acabar con Aznar (o a
veces la esposa o hijos) diciendo "nunca debí salir de Valladolid".

Saludos

--

 ,_,
(O,O)