Re: [escepticos] terrible plaga de topillos.

Buenas.

El 7/06/05, Luis Carlos Izquierdo<granja13@xxxxxxxxxxxx> escribió:
> Hola. Me gustaría saber si conoceis el viejo fenómeno de los "topillos del
> icona". Se trata de una creencia profúndamente arraigada por aquí (Castilla)
> y no se si por algún sitio más.
[...]

La verdad es que después de lo que pasó hace unos años cuando una
sequía asolaba Andalucía, los lugareños decían que era cosa del
gobierno o de los americanos, experimentos secretos, etc. Y es que
aseguraban que cuando las nubes empezaban a formarse, aparecía una
avioneta/avión sobrevolándolas y al rato desaparecían.

Así que lo de que los lancen con paracaídas, casi hasta tiene sentido.

Saludos.