Re[2]: [escepticos] =?unknown?q?Cient=EDficos_de?= todo el mundo desaconsejan la =?unknown?q?adopci=F3n?= por homosexuales

Hello Francisco,

Wednesday, June 8, 2005, 9:46:49 AM, you wrote:

FC> tampoco debe tenerlos. El "no pasa nada mientras no se demuestre lo
FC> contrario" es en este caso quizá tan perjudicial -para el menor- como el
FC> "todo lo malo va a pasar mientras no se demuestre lo contrario".

Estoy de acuerdo. Debería prohibirse la adopción mientras no se
demuestre científicamente que no es perjudicial. Me refiero en
concreto a la adopción por parte de parejas heterosexuales. Porque ésa
es la conclusión de las premisas, ¿no?

Saludos

JM