Re: [escepticos] Re: [escepticos] Científicos de todo el mundo desaconsejan la adopción por homosexuales

Hola Miguel.

Quizás algo dickensiana sí que sea la figura pero hay paises por ahí
en los que ir al orfanato es tener todos los boletos para no llegar a
la mayoría de edad.
De cualquier modo, está demostrado que para el desarrollo afectivo e
intelectual del niño es mucho más interesante el sentirse querido e
integrado en un núcleo familiar que el saberse desligado de cualquier
vínculo afectivo para con la inclusa y los funcionarios que la
regentan.
Ese afecto o cariño tanto lo puede dar un homosexual como un
heterosexual, un señor bajito como otro alto, uno con los ojos azules
como otro con ellos verdes. Lo que si está claro es que las
instituciones no suelen ser capaces de hacerlo.

Pedro Luis Gomez Barrondo
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/