Re: [escepticos] Fraudes en estudios y sesgo en su publicación.

Hola Paco.

Precisamente esto es lo que yo me temía, dado que suele ser habitual
en muchos estudios sociológicos y de psicología social.
Lo he preguntado en otro de mis mensajes, entre otras cosas, porque me
extrañaba que ya allá por 1980 se hubiesen iniciado estudios sobre
adopción por homosexuales (entre otras cosas porque en aquella época
dudo que hubiese homosexuales a los que se permitiese adoptar) que
hubiesen permitido extraer ahora conclusiones con jóvenes de 25 años
adoptados.
El tema es demasiado complejo como para que nos larguen, tan a la
ligera, un estudio con conclusiones en uno u otro sentido.

Pedro Luis Gomez Barrondo
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/