Re: [escepticos] Re: [escepticos] Creación vs. producción

El 16/06/05, Claudio Andrés Uribe<uribe_claudio@xxxxxxxxxxxx> escribió:

>   [Fernando]
>   >(...) El susodicho Sr. Z firmaría
>   > ahora mismo un documento en el que se garantizasen x beneficios a costa
> de
>   > la calidad de un producto que a él, personal y profesionalmente, se la
> trae
>   > floja.
>
>   [Marmi]
>   En el fondo, y discúlpame si te ofendo, creo que me pongo más del lado
>   del productor, siempre que respete una mínima ética profesional. Y
>   pienso que un buen productor no es ni imbécil ni especielmente cinéfobo,
> [...]

Tienes razón Claudio pero lo que sí le confiere el poner dinero es
decidir en qué lo pone o en qué no lo pone ;)

Vuelvo a apuntar la posibilidad de la creación de cooperativas de
filmación (en teatro creo que ya existe la figura) que corran con el
riesgo financiero y que, caso de haberlos, se embolsen los beneficios
y los distribuyan entre la empresa y los cooperativistas.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/