Re: [escepticos] Re: [escepticos] **** Los muertos ya utilizan el móvil ¿por qué no?

Es que los extraterrestres no necesitan móvil. Entran directamente en
la cabecita de los chalad... digo contactados y les sacan los mocos
verdes por las orejas y las narices (referencia a una historia de
contactos del conocido Profeta del Pulpi-to).

Pedro Luis Gomez Barrondo
Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/