[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Fraudes en estudios y sesgo en su publicación.]

No es cierto que siempre sean decisiones puramente económicas. No en nuestro
caso, al menos. Nuestra historia original no incluía "historia de amor". No
era necesaria. Según la productora, sí. Es de vital importancia. Sin
historia de amor, no hay película. No veo el matiz económico de esa decisión
por ninguna parte. Entiendo que el productor tiene todo el derecho a
intentar conseguir el máximo beneficio del producto en el que está
invirtiendo, pero no a costa de la calidad del propio producto. No veo dónde
están los conocimientos que garantizan que las decisiones del productor
relativas a la forma, contenido o estructura de un guión cinematográfico
vayan a mejorarlo. De hecho, si eso fuera así, no habría películas malas,
¿no? Los productores siempre sabrían cómo hacer que una película fuese al
menos aceptable.

El argumento de "complacer al público" me recuerdo el viejo dicho: "Coma
mierda, cinco mil millones de moscas no pueden estar equivocadas". No creo
que el espectador medio sea tan imbécil como se suele creer en los despachos
de marketing y publicidad de las productoras de cine.

Un saludo,