Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Fraudes en estudios y sesgo en su publicación.]

Hola Fernando.
¿Sabes si existen datos acerca de la capacidad de movilización de
público que tienen las historias de amor? A lo mejor el mencionado
productor pensó que si el guión metía un poco de todo conseguiría así
atraer a más gente.
De cualquier modo, habéis tenido suerte. Todavía os podía haber
obligado a que filmaseis la película dándole uno de los papeles
principales a alguna amante buenorra que tuviese por ahí ;)
Saludos y no desesperes. Esta vida nos obliga a todos a prostituirnos,
de un modo u otro, en pos de las malditas alubias. Yo por lo menos
vivo con la esperanza de que llegará el día en que podré retirarme y
dedicarme a hacer lo que realmente me gusta.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/