[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] bolsas de plastico para ahuyentar a los mosquitos



En realidad esta historieta de la bolsa de agua yo la he visto usada contra las moscas, no los mosquitos. Nunca me la he creido.
Mi abuela usaba medio limon y clavo (varias cabezas de clavo -la especia, no el de clavar en madera- insertadas en el limon). Tampoco puedo certificar que funcionara ni bien ni mal ni todo lo contrario.. es decir moscas, habia... ¿mas o menos que si no hubiese puesto el limon?
... pues no se.




Eduardo wrote:

Hola ,
ahora que se acerca el verano y los mosquitos, ... hay una creencia principalmente en andalucia sobre que llenar una bolsa transparente de agua y colgarla del techo ahuyenta a los mosquitos. Me cuesta creermelo, no entiendo porque, ni tampoco entiendo ni creo en cosas como:


Ahuyentar mosquitos" Para ahuyentar los mosquitos de una habitación con niños, el mejor repelente natural es el olor a espliego (lavanda). En tiendas naturistas o herboristerías venden aceite esencial de lavanda, que añadido a cualquier aceite o crema corporal y aplicado sobre el cuerpo, constituirá una agradable y excelente loción repelente de insectos."

http://www.mundogar.com/ideas/trucos/Categoria.asp?Cat=43&MEN_ID=6&CatDes=%A1Insectos+fuera!&app_id=24

http://www.google.es/search?hl=es&q=bolsas+de+plastico+para+ahuyentar+a+los+mosquitos&meta=


Alguien que dude como yo de esto, o alguien que lo justifique???


Saludos, Eduardo

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es