Re: [escepticos] bolsas de plastico para ahuyentar a los mosquitos

Yo he llegado a ver moscas posadas en el clavo y el limón, tan tranquilas.

Saludos.

Pablo

Oldno7 (Guillermo Hernandez) escribió:
En realidad esta historieta de la bolsa de agua yo la he visto usada contra las moscas, no los mosquitos. Nunca me la he creido.
Mi abuela usaba medio limon y clavo (varias cabezas de clavo -la especia, no el de clavar en madera- insertadas en el limon). Tampoco puedo certificar que funcionara ni bien ni mal ni todo lo contrario.. es decir moscas, habia... ¿mas o menos que si no hubiese puesto el limon?
... pues no se.

Eduardo wrote:

Hola ,
ahora que se acerca el verano y los mosquitos, ... hay una creencia principalmente en andalucia sobre que llenar una bolsa transparente de agua y colgarla del techo ahuyenta a los mosquitos. Me cuesta creermelo, no entiendo porque, ni tampoco entiendo ni creo en cosas como:

Ahuyentar mosquitos" Para ahuyentar los mosquitos de una habitación con niños, el mejor repelente natural es el olor a espliego (lavanda). En tiendas naturistas o herboristerías venden aceite esencial de lavanda, que añadido a cualquier aceite o crema corporal y aplicado sobre el cuerpo, constituirá una agradable y excelente loción repelente de insectos."

http://www.mundogar.com/ideas/trucos/Categoria.asp?Cat=43&MEN_ID=6&CatDes=%A1Insectos+fuera!&app_id=24

http://www.google.es/search?hl=es&q=bolsas+de+plastico+para+ahuyentar+a+los+mosquitos&meta=

Alguien que dude como yo de esto, o alguien que lo justifique???

Saludos, Eduardo

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es