Re: [escepticos] Meteorito de Del Prado

Juan Antonio Rodríguez García ha escrito:

Por otro lado, tengo la suerte de ser compañero de
trabajo de uno de los dos petrólogos, y por lo que
cuenta es un campo muy por explorar; parece ser
ingente el número de ejemplares de meteoritos
sospechosos.

Lo mismo, en la distancia física y de especialización, creo yo. Por ello invité al Dr.Lozano a participar en mi espacio semanal en la cadena de radio Ona Catalana, el próximo martes-21. Y ha aceptado.

Saludos.

Josep Català

P.S.- Si alguien desea seguir las declaraciones del Dr. Lozano, puede
hacerlo accediendo el próximo martes-21 a www.onacatalana.com, a partir de las
16h30m.