Re: [escepticos] RE ** Zahoríes en las noticias de TVE

Cuando hice la afirmación no me refería a ti, no pretendía ofenderte.
Me conoces y sabes que te respeto. No así respeto a otros señores que
abandonaron hace tiempo el escepticismo para hacer lo que más de moda
está en el periodismo: "salsa rosa". Por nuestros hechos nos
conoceremos (y sí, me tragué ayer el truño de Batman).

Saludetes,

Jorge J. Frías