Re: [escepticos] RE ** Zahoríes en las noticias de TVE

Hola José.

No no es chiste.
Es que el otro día, en esta lista, se nos calificó así a algunos y
mira lo que son las cosas, me ha gustado la definición y la he
incorporado a la firma de mis mensajes.
Rata Escéptica... ¡Joder, si es que hasta suena bien y todo! ~;-B

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/