Re: [escepticos] RE ** Zahoríes en las noticias de TVE

Hola Jorge.

No me he sentido ofendido. De hecho, hace poco, como bien sabes, me
han dedicado epítetos mucho menos cariñosos que el de roedor del
escepticismo y tampoco me he sentido ofendido (en aquel caso apliqué
la máxima de que no ofende quien quiere sino quien puede y obviamente
no era el caso).
De cualquier modo, me alegra saber que no me incluía la definición de
ratas escépticas aunque, por otra parte, me apena el no poder mantener
el símil con pleno derecho.
Por cierto, ¿quienes son esos de la "salsa rosa" que abandonaron el
escepticismo hace tiempo? No consigo sarme cuenta de a quienes puedes
estarte refiriendo y la verdad es que me preocupa haber perdido esa
rapidez de reflejos.
Si no te apete responder a mi pregunta lo entenderé.
Si te apetece hacerlo pero no en público, ya sabes que tienes me
dirección personal para hacerlo.
Un abrazo.

P.Data: Con tu permiso, seguiré utilizando el título honorífico de
rata escéptica pues para otros sé que está más que ganado.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/