De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx [mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx] En
nombre de victor ferrer
Enviado el: Miércoles, 22 de Junio de 2005 07:52
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: Re: [escepticos] Luna gigante.

   Hombre cuando esta cerca del Horizonte los rayos de luz reflejados
"pasan"
   por mas superfice de atmosfera que en la vertical lo que aumenta la
   refraccion y hace que percibamos la luna mas grande. Ese es el tipico
   efecto de ver la luna mas grande, lo que no se es porque la de hoy es
   especial, osea todavia mas grande que las demas, ahí ya me pierdo

   Un saludo

   At 12:19 22/06/2005, you wrote:
> [...]
   >cúmulo de errores: con sólo ver cómo está unido el nervio óptico a
   >la retina, y el camino que recorre hasta llegar al cerebro para
   >procesar las señales, la patada en el culo al "ingeniero" está más
   >que asegurada. Para ojos, ojos, los del calanmr, por ejemplo. Un
   >ser "inferior" que, se supone, Noé también salvó del diluvio, colocándo
   >una pareja -of course- en un acuario de agua salada con toda la
   >instrumentación adecuada (¡toma ya!).
   >
   >No lo he comprobado, pero si te interesa esa "ilusión lunar", tan
   >visible esta noche, creo que accediendo a Google y clicando "Mario
Ponzo"
   >-que fué quien, en el decenido de los 90, comenzó a estudiar este
fenómeno
   >y otros parecidos- puedes encontrar algo interesante.
   >
   >Saludos astigmáticos.
   >
   >Josep Català

A tu celular ¿no le falta algo?
Usá Yahoo! Messenger y Correo Yahoo! en tu teléfono celular.
Más información en http://movil.yahoo.com.ar