Re: [escepticos] Luna gigante.

Hombre cuando esta cerca del Horizonte los rayos de luz reflejados "pasan" por mas superfice de atmosfera que en la vertical lo que aumenta la refraccion y hace que percibamos la luna mas grande. Ese es el tipico efecto de ver la luna mas grande, lo que no se es porque la de hoy es especial, osea todavia mas grande que las demas, ahí ya me pierdo

Un saludo