Re: Re[2]: [escepticos] criticar a ARP-SAPc?

Lo de apuesta no lo entiendo.

Otra prueba/indicio de lo complicado de hacer ciencia siendo religioso
es el engendro ese del creaccionismo que para compatibilizar la
religion con la teoria de la evolucion se saca el invento ese del
diseño inteligente. Hay tienes un ejemplo que relaciona la religion
con la pseudociencia. Que no es lo mismo lo se, pero acpetaras que
tienen algo que ver entre ellas.

Saludos