Re: [escepticos] criticar a ARP-SAPc?

A lo mejor deberia releer los mensajes, pero no creo que lesivo haya
afrimado que la religión sea una pseudociencia.
No obstante, yo CREO que no solo hay que combatir la pseudociencia,
sino tambien la supersticion. A lo mejor no es el papel de ARP-SAC,
pero si hablamos de supersticion si nos acercamos a la religion.
Y en cuanto a que se puede practicar ciencia siendo religioso ... No
se, no lo tengo tan claro. Es dificil hacerlo siendo congruente.
Simplificando el argumento: No se puede investigar el origen del
universo, creyendo que ha sido creado por un ser superior. Si lo
hacemos podemos caer en el creaccionismo
De hecho creo que no es compatible.