Re: Re[2]: [escepticos] criticar a ARP-SAPc?

El dom, 26-06-2005 a las 17:22 +0200, jmbello escribió:

> PS: Para dejarlo claro: discutiré una y mil veces con Miguel Ángel o
> cualquier otro cada vez que me parezca que intentan basar conclusiones
> de alcance universal en creencias particulares. Pero me batiré con
> quien haga falta para defender la libertad de creencia en lo que a
> cada cual le salga de dentro siempre que no afecten a los derechos de
> los demás. Y, por supuesto, a favor de su presencia en este foro y en
> cualquier otro, sólo jodería. Los censores ya me llenaron las gónadas
> hace mucho tiempo. Lo siento por ellos: ya no caben más.

Es más, todo el mundo sabe que yo soy un evangelizador ateo y comecuras
para más señas (son características independientes). Pero nunca
expulsaría a ningún escéptico creyente, prefiero tenerle a mano para
evangelizarle ;-).

No comprendo cómo se puede ser escéptico y creyente pero hay tantas
cosas que no comprendo que una más no me trauma ;-)