Re[2]: [escepticos] criticar a ARP-SAPc?

Hello Francisco,

Sunday, June 26, 2005, 3:08:37 PM, you wrote:

FC> ¿Por? JM ha expuesto razonamientos claros y concisos, la religión no
FC> pretende ser ciencia mientras que la pseudociencia sí, por ello no son
FC> equiparables.Esto no quita que la religión este basada en engaños....el
FC> ratoncito Pérez también es un engaño,y los Reyes Magos....y no por ello
FC> han de ser tratados como pseudociencia.

Bueno, este caballerete ya intentó en su momento que en este foro se
censurase la presencia de personas con creencias religiosas.

Es terrible que el personal se empeñe en universalizar sus problemas
personales, sobre todo cuando se les da por ponerse fundamentalistas
intransigentes. Allá ellos: ¡no pasarán! ;-)

Saludos

JM

PS: Para dejarlo claro: discutiré una y mil veces con Miguel Ángel o
cualquier otro cada vez que me parezca que intentan basar conclusiones
de alcance universal en creencias particulares. Pero me batiré con
quien haga falta para defender la libertad de creencia en lo que a
cada cual le salga de dentro siempre que no afecten a los derechos de
los demás. Y, por supuesto, a favor de su presencia en este foro y en
cualquier otro, sólo jodería. Los censores ya me llenaron las gónadas
hace mucho tiempo. Lo siento por ellos: ya no caben más.