Re: Re[2]: [escepticos] criticar a ARP-SAPc?

El dom, 26-06-2005 a las 19:22 +0200, jmbello escribió:

> Y eso sin tener en cuenta que poner en la misma balanza a la
> termodinámica actual y a un señor que en el siglo XIII tenía su razón
> como única arma se me antoja un tanto desigual.

Es más, Tomas de Aquino me parece que es, probablemente, uno de los
grandes pensadores del mundo occidental. Las cinco vías han sido
refutadas pero en su momento eran impresionantes. Es como la ley de la
palanca, si alguien tiene narices puede ver la deducción original de
dicha ley.