[escepticos] RE criticar a ARP-SAPc?

----- Original Message ----- .
Tei:
por eso, mismamemente, no se televisan las ejecuciones en la hora de la
comida. Los seres humanos no hacemos esa clase de cosas, esperamos hasta
haber reposado la digestion :D
--------------------------------
Jose:

Rara vez he visto televisada una ejecución, pero pongamos por caso que también valdría tu
mensaje con las operaciones de quirófano y escenas similares. He visto unas cuantas veces
la reacción, completamente absurda para mí, de la gente que no puede seguir comiendo
debido a las imágenes, o simplemente porque se esté hablando de algún tema (morboso,
escatológico, etc). No es nada difícil disociar una cosa de otra, a mí lo difícil me
resulta asociarlos: lo que está pasando "aquí y ahora" es que estoy comiendo, no que me
están abriendo en una mesa de cirugía o me están

Lo de la ejecución es harina de otro costal, pero no en cuanto a lo morboso, sino porque
es horripilante saber que están matando a alguien. Aún así, podría verla y comer: una
ejecución es horrible per sé (para mí, por la pérdida de una vida a cargo de unos
canallas), no tiene nada que ver con que se coma a la vez.

Un saludo. Jose Brox.