Re: [escepticos] Cambio climático

Yo es que no termino de ver quien gana con lo de acojonar al personal
con un miedo infundado. En el peor de los casos habría que cambiar el
modelo energético a uno de mucho más ahorro y control, y eso me
parecería un fin en sí mismo.

Pero bueno, será que los ecólatras son un lobby poderosísimo, será eso...

Akin

--
http://akin.blogalia.com