RE: [escepticos] Novedades en Magonia: Los adivinos tampoco vieron el 7-J

Gracias, Pedro.

No pretendía en la nota profundizar en el fenómeno de los adivinos, sino
ilustrar cómo son incapaces de ver lo realmente importante. Es algo que ya
recorde en la televisión y en el periódico días después del tsunami del
Índico y que creo que hay que tener siempre presente a la hora de responder
a estos individuos. Naturalmente, uno puede ser más fino, pero la gente lo
que mejor entiende es que ningún adivino ha visto el 7-J, porque si lo
hubiera hecho habría avisado, como llevan contándonos tonterías del fin del
mundo ese que nunca llega. Ese argumento simple, que puede esgrimir
cualquiera, basta para desmontar sus pretensiones.

Supongo que no habrás podido dejar el comentario en 'Magonia' por algún
fallo de Haloscan que ya se ha subsanado. De todos modos, no te preocupes,
'Magonia' es casi seguro que se mude en un par de meses a un sitio donde,
por de pronto, me garantizan atención técnica continuada. No tengo quejas de
Blogspot, al contrario, pero cuanto mejor, pues mejor. Es cuestión de (poco)
tiempo.

Saludetes,

Luis Algonso