Re: [escepticos] Fernando Alonso, ateo

¿Quien es Fernando Alonso?

El día 12/07/05, Lluís P.L <southprat@xxxxxxxxxxx> escribió:
[José Ángel]

>La verdad es que, dicho así (y no te falta razón), casi parece que
>reconocer el ateísmo empieza a ser una forma más de salir del armario.
>Yo al menos a veces siento eso cuando en mi vida cotidiana me veo rodeado
>de creyentes y crédulos, pero además de los recalcitrantes.
>Y cuando te declaras ateo, te miran con una cara... les falta pedir que te
>lleven a la hoguera.

[Lluís P.L]

Pues yo cuando digo que soy ateo (o cuando decía que era agnóstico) no noto
(ni notaba) la mas mínima inmutación. Mas bien, son los creyentes los que se
inhiben, los que no quieren hablar del tema. Al menos esa es mi experiencia
personal. Otra cosa es cuando pongo en tela de duda la homeopatia, la
astrologia o incluso ¡la existencia de los duendes! Entonces si que a la
gente se le salen los ojos de las órbitas y me empiezan a acusar de estrecho
de mente y toda esa mierda. Ser ateo está bastante aceptado. Ser
escéptico... no.

Lluís P.L

http://astrocentro.msn.es/