[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Novedades en Magonia: 'El Escéptico' lanza un suplemento para la escuela

Borja Marcos escribió:

> En cualquier caso, ¿qué problema hay por el boletín EscoLAR?
> ¡Pues si hay alguna asociación más por ahí que no haga lo mismo y
> santas pascuas, tan amigos! :-)

Ninguna. Ya he dicho que sacar 'El EscolARP' me parece una muy buena idea.
Pero creo que el enfoque es erróneo. Creo que la particularidad de
ARP-Sociedad para el Avance del pensamiento Crítico no es que sea una
asociación dedicada a la divulgación de la ciencia, sino a la promoción del
pensamiento crítico, y hacer descansar éste último sólo en la divulgación de
la ciencia -como se deduce de lo escrito por los coordinadores- es un error.
Además, el nicho exclusivo de ARP-SAPC es otro y lo lógico sería aprovechar
esa exclusividad y no meterse en otros gallineros. Pero, en fin, me callo y
'sanseacabó', que ya empezamos con dobles, triples o ... malévolas
interpretaciones :-)

Luis Alfonso