Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Novedades en Magonia: 'El Escéptico' lanza un suplemento para la escuela

Si falta el conocimiento físico, es decir, si la gente no atina a comprender como se organiza y estructura su realidad. ¿Cómo pretendes que realice un mínimo análisis crítico si no puede diferenciar en una noticia de prensa los disparates de lo que no lo son?

Efectivamente. Aunque parezca que no viene al caso, que alguien me cuente cuántas veces ha visto una explicación racional _por parte de un profesional de la informática_ a un problema. ¿Alguna vez? No quiero de ninguna manera meter caña con el consabido off-topic, pero la triste realidad es que la mayoría de los "informáticos" (sean titulados o no) no tienen actualmente ni repajolera idea de lo que tienen entre manos, y son lo más parecido a un ingeniero diseñando estructuras sin tener ni repajolera idea de física. Aterrador, en definitiva. Y os aseguro que no exagero ni lo más mínimo.

En cualquier caso, ¿qué problema hay por el boletín EscoLAR? ¡Pues si hay alguna asociación más por ahí que no haga lo mismo y santas pascuas, tan amigos! :-)

    Borja.