Re: [escepticos] numero 3 BOLETIN

Hola.

Yo hice un comentario parecido (que me parecían spam) hace unos días
sobre los mail de este señor.

En cualquier caso, no sé si lo que has hecho está bien, porque estos
mails no te llegan a ti, le llegan a la lista, y tú sí has pedido que
te lleguen los mensajes de la lista. Quien debería actuar sería el
administrador de la misma.

Sin embargo, quizás es más fácil que todo esto porque el autor, J.
Manuel Durán, está aquí y te lee y se puede hablar con él (otra cosa
es que haga algo).

Saludos.