Re: [escepticos] numero 3 BOLETIN

También se pueden filtrar en el correo de cada uno sin necesidad de
andar denunciando nada a nadie.
Vamos, por lo menos me lo parece a mí que es lo que hago en la lista
de charlatanes, por ejemplo, con un buen montón de correos.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/