Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Novedades en Magonia: Iker Jiménez, pillado en fuera de juego...

Pues sinceramente lo siento Durán.
Me parece de muy mala baba por parte de tei presentar dicha denuncia
sin haberse puesto previamente en contacto contigo y haberte
solicitado que cambiases el sistema de aviso o envío.
Si te sirve de algo yo nunca he interpretado que tus mensajes
constituyesen spam (dado que nunca has intentado venderme nada sino
compartir los medios en los que expresas aquello que es objeto de tu
interés).
Por mi parte, a pesar de que nos encontremos en líneas opuestas, te
agradezco que así haya sido.

Saludos.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/