Re: [escepticos] Re: [escepticos] Explosiones (era: ¿Fuego supersónico?)

También pensé, al leer el mensaje de Santiago, en el accidente de Los Alfaques.
En aquella ocasión la bola de fuego arrasó unos 300 metros pero no
consumió, desde luego, el oxígeno en 30 kilómetros a la redonda.
No sé si existirá algún tipo de explosión al aire libre capaz de tamaña proeza.
En un recinto confinado es otra cuestión.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/