RE: [escepticos] RE: [escepticos] En respuesta al magufo TROLL para josé

nOME HAGAS PENSAR EN SI ESTA COMA TE LA HAS SALTADO O NO, Y SI ERES MAS RIGUROSO Y SERIO QUIZA TE RESPONDA, COJONES YA. LEE SE LETRA JODER.No me enfado con gente que se esfuerza por comprender.

Rodolfo del Moral <rodolfo@xxxxxxxx> escribió:
A ver si nos enteramos de lo que dices, porque para empezar deberías
aprender a expresarte mejor (tomatelo como quieras, pero he enseñado tu
correo a cuatro amigos, y ninguno ha entendido nada):

D. TABOADA> Un cuerpo fisico con masa apreciable, con fuerza constante, por
los hombres en un campo magnetico no se comporta igual que en un campo
gravitacional"

RM> Un cuerpo físico de gran masa, como de masa, como la tierra?, el sol? un
piano?, con fuerza constante (me explique usted eso de con fuerza constante,
quién la aplica?, dónde? por los hombres, la aplican estos?
Ponemos esta masa en un campo magnético, y no se comporta igual que en un
campo gravitacional.

Pues ya, menudo descubrimiento que acabas de hacer, y si es un diamagnético
perfecto el cuerpo, pues ni se entera como quien dice del campo magnético.
Son campos distintos.

D. TABOADA> ejemplificado para primates e=mc2 y la que dice que dos cuerpos
m=/m´ depositado en el mismo Tc en un campo magnetico mas fuerte que la masa
del objeto saldria o permaneceria en el campo en trayectorias no
coincidentes en algun punto -no asi con dos objetos de masa diferente en
sistema mecanico y cito a Newton porque viene al caso pillas?

A ver, e=mc2, que me parece que no viene al caso, porque esa sería la
conversión a energía de una masa, que es algo que no tiene mucho que ver con
lo que estás hablando de posiciones. m=/m', aquí sí que me has matado. una
masa, que es igual a una barra (no falta algo encima?) de una masa distinta,
me traduzca alguien?
Depositados en el mismo Tc (temperatura crítica de un superconductor?, de un
cambio de fase? tribunal constitucional?).

De todos modos, me parece entender que dices, que si el campo magnético es
más intenso que el gravitatorio, seguiría una trayect oria no coincidente con
la que dice la ley de la gravitación?, pues claro, insisto que son
interacciones distintas en un objeto.

Y no es contradictoria en posición, Son cosas distintas. Si algún día
alguien consigue unificar todo, serían aspectos distintos de la misma
interacción, como lo es el magnetismo, la desintegración beta, o el campo
eléctrico, aspectos de una misma interacción (electrodébil, premio nobel
para Weinberg y Salam)

D. TABOADA> Y la indeterminacion de electrones que es, cientifico, es
cientifico jugar con probabilidades? Si aceptas ese paradigma si, MAGUFO.

La indeterminación de electrones, se debe al comportamiento estadístico de
la realidad. Si no puedes aceptar el resultado de experimentos como los de
Aspect que claramente muestran que el mundo en que vivimos es estadístico,
queda claro quien es el magufo.

La vía intuitiva está muy bien para la gente que ha trabajado mucho en un
campo, y que tiene lo que solemos llamar "feeling" de la teoría. Es decir,
tiene tanta experiencia que a pesar de no realizar todos los pasos para
llegar a un resultado, puede predecir con gran fiabilidad los resultados, o
el comportamiento. Eso está muy bien para avanzar deprisa, pero no se admite
para un resultado, y es necesario cerciorarse al 100% como hace cualquier
científico profesional antes de publicar nada.

Un ejemplo es Tesla, del que se habló aquí hace poco. Un inventor bastante
especial, que aseguraba haber perfeccionado su motor AC en la cabeza, de tal
modo que cuando lo construyo, ya no tenía ningún problema, porque los había
visualizado todos en su cabeza.

Pero la ciencia (sobre todo la más sencilla, la física) se hace con
experimentos (inducción para obtener una teoría) y matemáticas (deducción
una vez establecida la teoría, que siempre hay que comprobar)

Pues nada, ya que hablas de inducción, experimentos, falsar... ¿Por qué no
p ones algún ejemplo práctico?, porque de momento es todo palabrería, y
bastante mala.

Un saludo a todos,

Rodolfo del Moral